Nace la nueva página web de la Asociación Profesional de Cooperantes

0

Nace la nueva página web de la Asociación Profesional de Cooperantes www.cooperantes.net

Esta página se ha creado con un diseño más amigable e interactivo para que la comunicación entre cooperantes pueda ser más fluida y eficaz en el cumplimiento de los objetivos planteados en los estatutos de la APC.
En palabras de Alberto Gómez, administrador de la web: «Si alguien nos preguntara en qué hemos mejorado o qué puede ofrecer de novedoso y valioso esta nueva página web de la APC, podríamos decirle lo siguiente:
• El nuevo diseño promueve una información más gráfica y actualizada de la realidad de la APC y de la cooperación española.

• Para complementar las páginas referentes a la información básica de la APC, se incorpora un blog (o sección de noticias) que pretende proporcionar información útil y actualizada.
• Existen secciones y noticias destacadas por el administrador de la web, otras por los lectores (más leídas) y otras destacadas por ser recientes (últimas noticias).
• Se pueden consultar las noticias publicadas hasta el momento por cada temática.
• Podrá programarse la entrada de las noticias del blog (APC, cooperación, anticooperación, trabajo y formación) a nuestro correo electrónico (RSS).
• Los vínculos entre la nueva web, Twitter y Facebook harán posible que la APC se haga presente en estas redes sociales.
• Se podrá acceder directamente al foro privado de la APC (para socios/as) desde la web.
Esperamos que puedan “navegar” por esta web con facilidad y que deseen hacerlo con frecuencia. También instamos a que nos envíen sugerencias, elementos que debamos cambiar o mejorar, noticias, etc. En verdad, queremos que esta web de la APC puedan sentirla como propia.
 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí