Últimas Noticias

El Parlamento Europeo y la Comisión Europea convocan el Debate EUROPA RESPONDE

El Parlamento Europeo y la Comisión Europea convocan el Debate EUROPA RESPONDE. Retos de la Unión Europea para los próximos cinco años

Madrid, 2 de marzo de 2015, de 10:00 a 13:30 horas
Sede de las Instituciones Europeas en España, Sala Europa
(Paseo de la Castellana, 46 28046 – Madrid)

Objetivo del Debate

El Parlamento Europeo y la Comisión Europea organizan este encuentro con el fin de promover el debate y el diálogo entre las instituciones europeas y  representantes de diferentes ámbitos sociales, políticos, económicos y culturales.

El debate será retransmitido vía webstreaming en la web www.debateeuroparesponde.com y todos los asistentes tendrán la posibilidad de compartir sus ideas e inquietudes, bien en la sala o a través de Twitter con el hashtag (#EuropaResponde).

Horario:

10:00-13:30

Moderado por:
Montserrat Domínguez, directora editorial de The Huffintong Post.

Inauguración y clausura: Ignacio Samper, director de la Oficina de la Representación del Parlamento Europeo en España y Francisco Fonseca, Director de la Representación en España de la Comisión Europea.

Participantes

Entre los participantes se encuentran: un representante del Partido Popular Europeo (PPE), Sergio Gutiérrez, del Grupo Socialistas y Demócratas (S&D, Javier Nart del Grupo de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa (ALDE), Jordi Sebastià del Grupo de Los Verdes, y Juergen Foecking, Jefe de la sección política de la Representación de la Comisión Europea en España, y todos los asistentes.

Para confirmar asistencia envíen sus datos por  email:

 

debateeuroparesponde@medialunacom.es

 

O en el teléfono: 91 567 01 72

Verónica San Frutos (Medialuna)

{jcomments on}

Imprimir

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *