Últimas Noticias

Pilar Estébanez

Hoy se ha cumplido el segundo aniversario de la muerte de Pedro Zerolo, gran amigo y compañero con quien tuve la suerte de trabajar durante mi etapa como concejala del Ayuntamiento de Madrid.

Dos años sin Pedro

Hoy se ha cumplido el segundo aniversario de la muerte de Pedro Zerolo, gran amigo y compañero con quien tuve la suerte de trabajar durante mi etapa como concejala del Ayuntamiento de Madrid. Él tenía una larga trayectoria de lucha por la defensa de los derechos de los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, y yo venía del mundo de la cooperación, por lo que enseguida encontramos puntos en común que luego intentamos aplicar en nuestro trabajo como concejales: la defensa de los derechos de los ciudadanos. Después continuamos trabajando por los derechos sociales y contra la pobreza.

Dos años sin Pedro, pero durante los cuales todos aquellos que le conocimos y tuvimos la suerte de trabajar con él, no le hemos olvidado: su ilusión constante, la defensa de los derechos humanos, de los enfermos de SIDA, de las víctimas de la violencia machista o de los delitos de odio… Estos son los valores que hicieron de él un político ejemplar, modélico. Estos son valores que aún hoy tenemos que seguir defendiendo.

Te echamos mucho de menos, compañero. Añoramos tu ilusión, tu carácter rebelde, tu sentido del humor, tu optimismo, tu bonhomía… Te echamos de menos, sí, pero una cosa es segura: no te hemos olvidado ni lo haremos.

Dos años sin tí, Pedro, pero no te hemos olvidado ni lo haremos.

Imprimir
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *